Descargar gratis.

La cantautora Vega, muestra a través de un comunicado en su página web, algunos de los detalles del que será su quinto disco de estudio.

Un nuevo disco que la propia cantautora define como su trabajo más visceral, sincero, animal, libre y de instintos. Un disco que pone fin a su metamorfosis, donde por fin, tras 11 años de carrera, se muestra tal y como es, siguiendo el camino que quiere llevar, libre como un lobo. Precisamente por ello este nuevo trabajo llevara por título Wolverines (lobezno)

11 canciones que, junto con La Madriguera Records (sello creado por la propia cantautora), verán la luz después del verano tanto en formato físico (cd digipack y vinilo LP) y en edición digital.

Tal y como dice Vega en su comunicado: “11 canciones escritas sin ataduras. Sencillamente sentidas. Es un disco de letras. De letras (en español) donde la música se vuelve exquisita para darles el empuje necesario, para haceros sentir lo que dicen, para engrandecerlas sin apabullarlas. Es un disco crudo. Mi voz canta cruda, real, honesta, a veces rota por dolor, otras dulce por felicidad pura, las mayoría de las veces enérgica por ímpetu y convicción
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |