Descargar gratis.

Hace unas semanas la cantante inglesa presentaba su nuevo single y ya está aquí el videoclip de “Air Balloon” de Lily Allen.

El tema sucesor de su último gran éxito “Hard Out Here”, viene producido de la mano de Shellback (P!nk, Maroon 5, Britney Spears, Taylor Swift, Usher o Christina Aguilera entre otros muchos), y es un medio tiempo muy muy pegadizo.

“Air Balloon” es la tercera canción que Lily nos presenta del que será su próximo trabajo de estudio, el tercero en su carrera discográfica y el sucesor de “It´s Not Me, It´s You”, disco que publico a principios de 2009. A pesar de haber presentado ya tres canciones de este nuevo disco, aún no se ha confirmado ni el titulo ni la fecha oficial de lanzamiento.

En este nuevo videoclip, podemos ver a la cantante en el campo rodeado de extraños personajes, animales e incluso setas animadas.

Además, también se acaba de hacer público un nuevo tema de la cantante que pone voz a la BSO de la segunda temporada de la serie Girls con el tema L8 CMMR.

A continuación, os dejamos con el nuevo videoclip de Lily Allen donde además de verla en esta especie de sabana rodeada de estos animalitos, podemos verla volar por el espacio.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |