Descargar gratis.

Swings Both Ways” el sucesor de “Swing When You´re Winning”, el primer disco de swing de Robbie Williams, ya se encuentra en todas nuestras tiendas.

Según la nota de prensa, Robbie comenta:  “Ante todo quería hacer un disco de swing porque me apetecía hacer un disco de swing. Siempre supe que haría otro y creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Estoy disfrutando del negocio y estoy disfrutando de mi vida y en el punto en el que me encuentro ahora, veo que es necesario que haya un evento cada vez que saco un nuevo disco. Esta vez el álbum es una oda definitiva y una mirada tierna a una época en el planeta a la que no estuve invitado puesto que aún ‘no estaba aquí’…Aunque hubiera querido estar porque me siento fuertemente ligado a ella.”

“Al avanzar planeé que el disco fuese muy similar al último y después me di cuenta de que realmente no era lo que quería. Es diferente – no son todo versiones, tenía algunas canciones nuevas que quería que escuchase todo el mundo y quizás se acaben convirtiendo en parte de sus vidas, si tengo la suficiente suerte, son temas en los que he participado en la composición. Así que es muy similar al otro y muy diferente – y, con suerte ¡estaré a punto de tener un romance con el mundo!”.

Este es el contenido al completo:

1. Shine My Shoes
2. Go Gentle
3. I Wan’na Be Like You (feat. Olly Murs)
4. Swing Supreme
5. Swings Both Ways (feat. Rufus Wainwright)
6. Dream A Little Dream (feat. Lily Allen)
7. Soda Pop (feat. Michael Bublé)
8. Snowblind
9. Puttin’ On The Ritz
10. Little Green Apples (feat. Kelly Clarkson)
11. Minnie The Moocher
12. If I Only Had a Brain
13. No One Likes a Fat Pop Star
14. Where There’s Muck

15. 16 Tons
16. Wedding Bells
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |